LIMALAMA INFANTIL Y JUNIOR

Cobate el Bullying, reafirma valores

Talleres, cursos, actividad extraescolar o como entrenamiento


LIMALAMA en los niños
El entrenamiento de Limalama en una edad temprana, ayuda a desarrollar  una mejor psicomotricidad, potenciando la coordinación, conociendo mejor su cuerpo para un mejor desarrollo de sus movimientos de una manera más fluida, con un beneficio  enorme en la salud, que condiciona para un mejor desarrollo en el crecimiento.
Despierta valores fundamentales en el niño, como  el respeto al  compañero, trabajo en equipo, concentración, confianza, autoestima, disciplina, perseverancia y autocontrol.
Enseñamos que el niño aprenda el conocimiento del propio cuerpo, afirmando su lateralización, conociendo sus extremidades  y muy importante, que tengan conciencia de la respiración.
Les preparamos para una disposición para el arte marcial, potenciando sus reflejos, conociendo el papel que ejerce la cabeza sobre el cuerpo, enseñándoles a desplazarse correctamente y sobre todo marcándoles la noción del ritmo en los movimientos.
Para un buen éxito en nuestros objetivos, el aliado más importante que tenemos es el juego pedagógico.
La forma de juego en el aprendizaje a esta edad es primordial, porque a través del juego el niño encuentra una satisfacción inmediata, con lo que el aprendizaje le va a resultar mucho más atractivo. Siendo el juego pedagógico el medio más eficaz de enseñanza.

Limalama Junior
Nos encontramos dentro de un periodo de adolescencia temprana donde el joven es inquieto y hablador, rechaza la sociedad, se descontrola con facilidad sufriendo ataques de risa y cambios de humor, le gusta la acción en grupo, en forma de competición con sus semejantes, entre otras muchas variables.
A estas edades, los jóvenes deportistas son una bomba explosiva de emociones y como elemento principal debemos trabajar dentro del marco de la autoestima. Primero hay que favorecer que el alumno se auto conozca y se acepte, tanto en sus posibilidades como en sus limitaciones.
Durante las clases de Limalama,  Mejoramos la autoestima y la autopercepción. Proporcionamos experiencias agradables que estimulan la motivación, favoreciendo la participación,  donde el objetivo será el esfuerzo y la mejora personal.
Es de vital importancia el entrenamiento deportivo en esta edad, y muy aconsejable la práctica de un arte marcial,  para potenciar la salud y un fuerte y adecuado proceso de crecimiento.
En nuestros entrenamientos, despertamos en el adolescente una mayor motivación hacia la actividad física. Es nuestra meta que  su hijo  se desarrolle en la práctica del arte marcial deportivamente, dentro de un entorno seguro, donde adquiera conocimiento, potenciándolo  adecuadamente fortaleciendo su desarrollo físico,  pudiendo  expresarse corporalmente y sentirse bien.

Comentarios Recientes
    Estilo de defensa personal